El actor estadounidense, quien encarnó a Aragorn en la trilogía de "El señor de los anillos", llegó hace dos días a este país para trabajar "por unos libros", informó este miércoles la prensa.
En unas breves declaraciones a periodistas en el hotel donde está alojado, Mortensen dijo que viajó a este país "para trabajar por unos libros, con unos amigos", pero al ser preguntado si antepondrá la literatura a la actuación respondió escueta y tajantemente: "Noooo, las dos cosas".
El actor, de 50 años, dijo que le ha gustado más la primera versión de la taquillera saga que ha protagonizado y aprovechó la presencia de una joven que le pidió retratarse con él para dar por terminada la improvisada entrevista y retirarse a su habitación.
Nacido en Estados Unidos, de madre estadounidense y padre danés, el actor llegó el pasado lunes a la capital paraguaya en compañía de dos ciudadano argentinos, desarrolla actividades reservadas y tiene planeado quedarse hasta este sábado, según la prensa.
Mortensen, que de niño vivió en Argentina, país donde aprendió a hablar español, fue nominado a un Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en "Eastern Promises", de David Cronenberg, y fue el protagonista de "Alatriste", filme de Agustín Díaz Yanes inspirado en una serie de novelas del español Arturo Pérez Reverte.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario